Vamos llegando al final. Nueva expansión de Unmatched autojugable y nuevo acierto. Saca la caja, coge el personaje que quieras y a vencer a tu rival. Así de fácil es jugar a Unmatched. No todo en las parejas tiene que ser amor y darse un poquito de cera lúdica, también está bien. Vamos con algo que no es lo habitual, pero os dejo con la opinión de mi hijo sobre este juego:
«Esta expansión de Unmatched me ha parecido un muy buen juego, pude resultar un poco monótono jugar todo el rato con los mismos mazos por eso tenemos que destacar el hecho de que haya varios juegos compatibles entre si y a la vez totalmente independiente.» Poco más que añadir, no quito ni pongo ni una coma a lo que aporta el zagal.
En relación al arte del juego, es con diferencia la más bonita de todas hasta el momento. La portada es preciosa y muy bien desarrollada y el arte de las cartas no se queda atrás. Todas y cada una de ellas son una autentica maravilla. Nuevamente echamos de menos una mini para Bess, la ayudante de Houdini. Sabemos que es lo habitual, pero no cejamos en el empeño de unas mini-minis jeje.
Otro acierto es el tablero nuevamente. La adaptación para gente con daltonismo. Un juego que sus ataques a distancia funciona con colores, dejaría fuera de la estrategia a estos jugadores, al no poder adelantar nada sin tener que preguntar por los colores del tablero. Un acierto que cuesta muy poco y vale mucho.
La sensación de la partida es de agobio y de necesitar muchas mas cartas de las que puedes conseguir en cada turno y es ahí cuando entran los combos y el saber reservar cartas sin defenderte, para poder hacer un gran turno más adelante.
Cerramos diciendo con toda seguridad que Unmatched Houdini VS Genio es otro acierto más en esta saga de juegos de enfrentamiento editados por TCG Factory.