Llegados a este punto, decir que el juego que tenemos ante nosotros es de los que me gustan como ya sabéis, un juego familiar, con muy poca profundidad y que a los peques de la casa no les costará nada empezar a jugar. Fácil de sacar a mesa y de recordar las reglas.
El azar de las losetas es muy elevado y si el T-Rex aparece pronto en juego, será casi imposible terminar de comer toda la hierba del tablero y la partida terminará demasiado pronto por huida de Diplodocus, lo cual nos permitirá jugar otra partida rápida jajajaja.
Mención aparte la producción del juego, las figuras de los dinosaurios les gustarán a todos, grandes y pequeños por igual. Incluso me atrevo a apostar que más de un «adulto» cogerá al T-Rex y se abalanzará sobre los Diplodocus sin piedad ninguna.
En definitiva, un juego para introducir a los niños en las andanzas lúdicas, este Merienda Jurásica. Cuidado no te aplasten los dinosaurios.
2 Comments
Nino
11 noviembre, 2021 10:29Pues se ve buen juego para pequeños. Es de los que ayuda a pensar «dos pasos por delante «. Gracias por la reseña.
Oscar
12 noviembre, 2021 6:44Es muy rápido y sencillo de aprender y por lo menos a mis hijos les atrae mucho. Los Diplodocus son super bonitos eso les llama mucho la atención también. Muchas gracias Nino!