Volfyirion es un constructor de mazos de enfrentamiento directo entre dos jugadores, sencillo, ágil y divertido.
Un buen juego que, aunque puede recordar a otros, tiene algunos giros interesantes y reglas que se entienden rápidamente, dando lugar enseguida a partidas rápidas e intensas.
La edición está cuidada con buenos dibujos y una iconografía clara, las cartas son de buena calidad e incluye la mini de Volfyirion como toque diferenciador. La caja es sencilla pero de un tamaño muy apropiado al contenido.
En la caja sólo viene el manual para partidas competitivas a dos jugadores, el resto pueden descargarse de internet. Creo que, de todas formas, este será el modo más jugable y el que parece más atractivo. El solitario es un buen reto pero a mi no me ha acabado de atrapar.
Lo recomiendo si te gustan este tipo de juegos de construcción de mazo y/o enfrentamiento directo. Vale la pena probarlo, aunque sea para comparar y ver si te gusta más que otros títulos, que puedan entrar en el mismo rango de tiempo y experiencia.
¿Serás capaz de vencer a tu contrincante destruyendo sus tres ciudades antes de que él acabe con las tuyas, aprovechando en tu beneficio al poderoso dragón Volfyirion?